Málaga: un destino en auge

Si buscamos un destino que esté de moda y que además tenga un clima envidiable durante todo el año, nos encontraremos sin duda con Málaga. No en vano, la costa de la provincia, como ya sabemos, se llama Costa del Sol. ¡Y eso es por algo! Una ciudad que en los últimos años se ha modernizado y ha puesto la mejor de sus caras para recibir a sus visitantes. Y nosotros que tenemos aquí la oficina, podemos dar fe de lo bien que se trabaja, que tenemos 20 grados con sol en pleno invierno. ¿A que ya te quieres venir aquí a vivir? Pues aún no has leído nada.

El clima y la cercanía del mar y la montaña, además de una ciudad culturalmente en auge y una gastronomía de lujo, dan miles de posibilidades a los visitantes. Las opciones para disfrutar de cada minuto del viaje son muchísimas. Las actividades en la playa y en el mar, haciendo deporte o simplemente pasando un rato divertido, son una de las opciones más elegidas. Por otro lado, la cantidad de campos de golf, además de ofrecernos un precioso paisaje, es uno de los reclamos que está más en auge en la provincia. Excursiones se pueden organizar de todo tipo: ruta gastronómica, visita por los rincones más culturales o más tradicionales, mar o montaña.. es cuestión de imaginar y pedir porque ¡Málaga lo tiene todo!

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN PERSONALIZADA?

Nos adaptamos a tus necesidades para organizar un viaje o evento en Málaga o en cualquier ciudad española.

¿Y qué hay de la gastronomía malagueña?

Merece una mención especial la gastronomía de la zona. Málaga se conoce por su “pescaito” frito y sus espetos de sardinas, digamos que eso es lo típico. Pero la cocina de esta ciudad va mucho más allá. De hecho, es una de las provincias donde encontramos más restaurantes con estrellas michelín. Algunos de los mejores chefs de España, han elegido la Costa del Sol para establecerse y deleitarnos con sus creaciones culinarias. Mucho lujo, ¿no? Pero esto es sólo el principio. En realidad hay opciones para todos los gustos y para todos los presupuestos y desde lo más moderno hasta lo más tradicional.

Málaga es tendencia.

La inauguración en 2011 del área comercial del puerto de Málaga, le dio un gran empuje. Hoy en día es una de las zonas más animadas de la ciudad junto con el centro histórico. Ambas tienen muchísima vida tanto de día como de noche. Además, la apertura del puerto a la recepción de grandes cruceros, ha sido motivo para mantener una Málaga engalanada de forma permanente de la que todos los que vivimos aquí disfrutamos cada día. Da igual en qué fecha vengas. Encontrarás una Málaga vestida especialmente para ti.

Málaga como destino para eventos corporativos

Un destino único para eventos.

Como destino para eventos, tenemos que hacer hincapié en el énfasis que todos los profesionales dedicados al sector MICE, están haciendo por tener sus instalaciones a la orden del día. Podemos afirmar que Málaga está apostando fuerte por este sector. El turismo de congresos y reuniones está cogiendo cada vez más fuerza en esta ciudad y eso es por algo.

Málaga tiene una enorme variedad de espacios para el turismo de negocios. Pero no cualquier espacio. Ofrece la posibilidad de usar lugares singulares para tus reuniones. Por supuesto el Palacio de Congresos de Málaga y el de Marbella son una buena referencia, pero tanto las haciendas, hoteles grandes o boutiques y sobre todo los museos, se han convertido en los lugares favoritos para celebrar eventos corporativos. ¿Y qué hay de los restaurantes? Pues también, porque no hay que olvidar que en esta ciudad, la gastronomía está muy preparada para recibir a todos los públicos y cualquier evento puede ser más especial rodeado de un buen vino, del famoso “pescaito” frito o de la exquisita cocina moderna o tradicional, que los chefs y restaurantes de la zona se esfuerzan por ofrecer a los visitantes.

 

Una ciudad a la que es fácil llegar.

Por otro lado, y no menos importante, tenemos que resaltar las buenas infraestructuras de comunicación con las que cuenta Málaga. Su aeropuerto es uno de los que cuentan con más tráfico de toda España y es el más importante de la comunidad andaluza. Además, la línea del tren de alta velocidad, el AVE, la une con numerosas ciudades, una de las más importantes Madrid, a tan sólo algo más de 2,5 horas de cómodo viaje. Por este motivo podemos afirmar que llegar a Málaga es fácil, independientemente del medio de transporte elegido. Una motivación más para viajar a esta ciudad.

 

En definitiva:

Una de las cosas más atractivas de Málaga como destino para eventos y reuniones, es el amplio abanico de posibilidades que ofrece. Por eso en los últimos años, la tendencia de este tipo de turismo es creciente. Todas las empresas dedicadas a este sector y al turismo en general, se vuelcan cada día para estar a la altura de los clientes más exigentes. No dudes en venir a conocer este destino para tu evento. Te llevarás miles de ideas y muchísimas ganas de volver.

Esperamos que este artículo te resulte interesante. Y como siempre, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedirnos más información. ¡Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites!

No olvides seguirnos en tu red social favorita. ¡Nos encantará verte por allí!

 

Seguir en Facebook  Seguir en Instagram  Seguir en Linkedin

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!