ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y TEAMBUILDING PARA EMPRESAS

Ponemos a tu disposición multitud de actividades a medida, para fomentar las buenas relaciones en los grupos de trabajo.

DESCUBRE NUESTRA PROPUESTA DE ACTIVIDADES Y TEAMBUILDING

100% PERSONALIZABLES

Todos sabemos que un buen ambiente laboral es igual a una mayor productividad. Creemos firmemente que el sentimiento de equipo hay que trabajarlo. “Una empresa es un equipo: reforzando esa unión, garantizamos cohesión y buenos resultados”.

ACTIVIDADES DE EQUIPO PARA EMPRESAS

Las actividades de Team-Building son cada vez más demandadas por las empresas. Sus resultados siempre son increíblemente positivos.  

Te proponemos multitud de opciones, en distintos formatos, tanto online como de forma presencial, para cuidar de tu equipo y sacar de ellos todo su potencial. Crearemos un ambiente agradable y distendido que favorezca la participación de todos, alcanzando así los principales objetivos de las actividades de teambuilding.  

Además, cuenta con nosotros para hacer realidad cualquier idea que tengas. Todas las actividades son 100% personalizables y hechas a medida para ti.  

BENEFICIOS DE LAS ACTIVIDADES DE TEAM-BUILDING PARA EMPRESAS

Son muchos los beneficios de organizar actividades de equipo en la empresa: aumenta la motivación, refuerza la relación entre los empleados, mejora el autoconocimiento y la comunicación, contribuye a un mayor esfuerzo e interés…  

Las actividades de Team Building mejorarán, sin duda, el rendimiento y la satisfacción, trayendo consigo unos mejores resultados. Una de las herramientas más eficaces a las que una empresa puede optar para su crecimiento interno y externo. ¿Te animas?  

ACTIVIDADES DE TEAM-BUILDING SOSTENIBLES PARA EMPRESAS 

La responsabilidad social es algo que debe formar parte de nuestro día a día y nosotros estamos más comprometidos que nunca. Te animamos a que fomentes la conciencia sostenible en tu equipo, con algunas de nuestras divertidas actividades que, de forma responsable, nos ayudan a ser cada día un poquito más respetuosos con nuestro entorno.   

Si estás pensando en hacer alguna actividad de teambuilding con un enfoque sostenible, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡estaremos encantados de escucharte y ayudarte! Reforestación indoor, reforestación de espacios naturales, acondicionamiento de hogares de acogida, construcción de juguetes solidarios, gimkanas solidarias… ¡Estamos convencidos de que haremos un gran equipo! 

ACTIVIDADES DE AVENTURA PARA EMPRESAS

El contacto con la naturaleza y la adrenalina, nos hacen desconectar del estrés del día a día. Por eso, te proponemos actividades como paseo por las alturas, aventuras entre los árboles, paseo en MountainBike, aventuras en jeep, el túnel del aire, paddle surf en equipo, barranquismo.. ¡Y estas son sólo algunas ideas!  

Queremos que disfrutéis al aire libre de actividades que os alejarán de la rutina. El objetivo es unir más al equipo y conoceros más a vosotros y al entorno que os rodea. ¿A qué suena bien? 

REFUERZA A TU EQUIPO CON ACTIVIDADES DE MOTIVACIÓN

Las dinámicas en grupo se han convertido en una de las actividades más demandadas por las empresas. No solo nos ayudan a conocer mejor a las personas que nos rodean sino también a nosotros mismos.  

 Después de una buena sesión de risoterapia, teambuilding con caballos, música, una divertida gymkhana, una búsqueda del tesoro, un enigmático escape room o una sesión de coaching bien dirigida, ¡nos encontraremos totalmente renovados y dispuestos a exprimir todo nuestro potencial! 

ACTIVIDADES DE RELAJACIÓN PARA EMPRESAS

Te proponemos una gran variedad de actividades cuyo objetivo es cuidarte a ti y a tu equipo. Dicen que la clave del éxito comienza por un buen descanso. Es hora de escuchar a tu cuerpo y liberar la tensión.   

Todas estas actividades de relajación para trabajadores, están dirigidas por los mejores profesionales y maestros en cada área: talleres de meditación, yoga, taichi, circuitos de spa.. ¿Te animas a desconectar?  

ACTIVIDADES GASTRONÓMICAS PARA EMPRESAS

Saca el lado más creativo de tu equipo guiados por un chef profesional. Con esta amplia variedad de actividades gastronómicas para empresas.. ¡la diversión está asegurada!  

Descubre alguna de nuestras sugerencias: taller de cocina creativa, de paella, de tapas, de bombones, de pizzas, de sushi, de pinchos, de cocina saludable, de coctelería molecular… ¡O incluso un apetitoso y agradable maridaje guiado! ¿Dispuestos a aprender nuevas recetas para impresionar a tus compañeros?  

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Disfruta de una gran variedad de actividades deportivas, saludables e innovadoras, diseñadas para reforzar el trabajo en equipo. ¡Es hora de sacar ese espíritu competitivo de la forma más divertida! Torneos de Golf, olimpiadas, torneos y campeonatos de tenis y pádel, carreras y maratones solidarias… ¿Por dónde empezamos? 

ACTIVIDADES ONLINE

No olvides que casi todas nuestras actividades se pueden adaptar al formato online y que son 100% personalizables para adaptarnos siempre a tus necesidades y objetivos. Con la amplia variedad de opciones virtuales, no tienes excusa para que tu equipo se refuerce sin necesidad de desplazarse a ningún sitio. ¡La diversión está asegurada! 

Catas online de vino, cerveza, chocolate, talleres gastronómicos de tapas, sushi, cocina tradicional, de coctelería, actividades de relajación, yoga, mindfullness, gestión del estrés, juegos online, escape room, video concurso, box challenge, actividades responsables, taller sobre cambio climático, reforestación indoor.. ¡Y muchas más! ¡No te lo pierdas y pregúntanos cualquier duda! 

Una vez más, muchísimas gracias por toda vuestra ayuda. ¡El feedback ha sido excelente! ¡Gracias por cuidar de todo y de todos!"

Nikki Wyrill, Management Assistant, Jacobs Douwe Egberts.

"No sé cómo agradeceros vuestra gran ayuda para hacer de este evento todo un éxito. ¡Carolyn estaba tan contenta! ¡A ver cómo superas esto el año que viene! Como siempre, ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros y esperamos pronto trabajar juntos en un nuevo proyecto."

Henry Oakley, Project Director, WorldSpan.

"Lo hemos pasado genial en Málaga y me gustaría daros las gracias un millón de veces por vuestra ayuda y cooperación. Todos estaban encantados y lo disfrutaron muchísimo. ¡Nos vemos en la próxima!

Carolyn Habermann, Executive Secretary, ECCO.

"Carina está encantada con el resultado. Me dijo que fué fantástico y que probablemente uno de los mejores eventos que ha tenido. ¡La actividad fué súper divertida, los restaurantes muy buenos, con una comida fantástica! Y a todos les encantó el flamenco. Muchas gracias por toda la planificación y por el evento en sí mismo. Ha sido maravilloso trabajar con vosotros, así que definitivamente ¡volveré a España con más grupos!"

Helene Norberg, Owner, Allmeetings.

"¡Alison Rolland me dijo que el grupo lo pasó genial! Me dijo que el servicio ofrecido por BE Spain fue excelente y el staff súper amable y profesional. ¡Muchísimas gracias por hacer de este evento un gran éxito!"

Nongnart Tirasilpa, Travel Director, Your Meeting incentive Services.

"¡Todo ha sido sencillamente perfecto! ¡Habéis hecho un trabajo fantástico!"

Jan Welander, Owner, Split Kommunikations.

"¡Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda! El Director de Ventas estaba absolutamente ¡IMPRESIONADO!"

Rebecca Lewandowski, Account Manager, YES (Your Event Solutions).

Solicítanos un presupuesto a medida para tu actividades o teambuilding