ORGANIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS ONLINE

Nuevos tiempos requieren nuevas solucionesEs hora de descubrir la realidad de la que todo el mundo habla.  Nosotros hemos apostado fuertemente por la innovación y la creatividad para construir experiencias únicas a través de los eventos virtuales

CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA 

Surgieron como una solución, pero esta nueva revolución en el mundo de los eventos, ha llegado para quedarse. La tecnología nos da la oportunidad de innovar desde cualquier lugar del mundo de forma cómoda, rápida y segura. ¿Por qué no aprovecharlo?  

LOS EVENTOS: TU MEJOR FORMA DE COMUNICAR

Aprovecha esta potente herramienta de marketing en formato virtual y exprime al máximo todas sus ventajas competitivas en cualquiera de sus múltiples tipologías. ¡Es hora de descubrir que esto va más allá de una reunión por zoom! Además, tus eventos tendrán un alcance mayor, no hay limitaciones: ¡todo el mundo estará presente!  

ORGANIZACIÓN 100% PROFESIONAL

Para llevar a cabo la organización de un evento virtual, es necesaria la misma organización que para cualquier otro tipo de evento. Muchísimos profesionales trabajan con la última tecnología para brindarte una experiencia única y personalizada. ¡Técnicamente, nada va a fallar!  

Es fundamental contar con un equipo de grandes profesionales y un buen material técnico y audiovisual que conozcan el sector a la perfección. Esto sumado a una perfecta planificación y coordinación, tus eventos tendrán un alcance mucho mayor y un ambiente que favorezca la interacción de todos los asistentes.   

EN LA ERA DIGITAL NO HAY LÍMITES

Disfruta de cualquier tipología de eventos, desde los formatos más tradicionales hasta los últimos modelos más innovadores. Todos ellos 100% personalizables para organizar tus eventos siempre a la medida de tus necesidades.  

Cumbres y conferencias virtuales, ferias y exposiciones comerciales, reuniones, congresos con realidad virtual, webinars formativos, presentaciones de producto, entrega de premios, actividades motivacionales… Y esto son solo alguno de los ejemplos. Cuéntanos que estás buscando y nosotros lo haremos realidad.  

UNA ERA DE INNOVACIÓN

Es hora de aprovechar todas las puertas que nos abre la tecnología, y descubrir nuevos elementos que harán que tus eventos no pasen desapercibidos y estén en boca de todos.  

Tus eventos se emitirán en streaming, en directo, desde cualquier espacio que tu elijas: desde tu oficina, en un espacio exterior o interior, un plató adaptado a … ¡es fundamental elegir el escenario apropiado! Cada vez más empresas están apostando por este nuevo formato, ¿Te animas a ser el siguiente?  

Tampoco te puedes perder los espacios virtuales interactivos. Un nuevo mundo creado a través de la pantalla donde poder vivir un evento totalmente experiencial e innovador desde cualquier parte del mundo. Creatividad, innovación y profesionalidad como clave del éxito. 

Una vez más, muchísimas gracias por toda vuestra ayuda. ¡El feedback ha sido excelente! ¡Gracias por cuidar de todo y de todos!"

Nikki Wyrill, Management Assistant, Jacobs Douwe Egberts.

"No sé cómo agradeceros vuestra gran ayuda para hacer de este evento todo un éxito. ¡Carolyn estaba tan contenta! ¡A ver cómo superas esto el año que viene! Como siempre, ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros y esperamos pronto trabajar juntos en un nuevo proyecto."

Henry Oakley, Project Director, WorldSpan.

"Lo hemos pasado genial en Málaga y me gustaría daros las gracias un millón de veces por vuestra ayuda y cooperación. Todos estaban encantados y lo disfrutaron muchísimo. ¡Nos vemos en la próxima!

Carolyn Habermann, Executive Secretary, ECCO.

"Carina está encantada con el resultado. Me dijo que fué fantástico y que probablemente uno de los mejores eventos que ha tenido. ¡La actividad fué súper divertida, los restaurantes muy buenos, con una comida fantástica! Y a todos les encantó el flamenco. Muchas gracias por toda la planificación y por el evento en sí mismo. Ha sido maravilloso trabajar con vosotros, así que definitivamente ¡volveré a España con más grupos!"

Helene Norberg, Owner, Allmeetings.

"¡Alison Rolland me dijo que el grupo lo pasó genial! Me dijo que el servicio ofrecido por BE Spain fue excelente y el staff súper amable y profesional. ¡Muchísimas gracias por hacer de este evento un gran éxito!"

Nongnart Tirasilpa, Travel Director, Your Meeting incentive Services.

"¡Todo ha sido sencillamente perfecto! ¡Habéis hecho un trabajo fantástico!"

Jan Welander, Owner, Split Kommunikations.

"¡Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda! El Director de Ventas estaba absolutamente ¡IMPRESIONADO!"

Rebecca Lewandowski, Account Manager, YES (Your Event Solutions).

Solicítanos un presupuesto a medida para tus eventos online

¿Quieres recibir nuestro dossier de eventos y actividades online?

Te enviaremos algunas de las opciones disponibles y podrás hacernos cualquier consulta de forma personalizada.

¡Hemos recibido tu solicitud con éxito! En breve nos pondremos en contacto contigo. ¡Que tengas buen día!