fbpx

¿Quieres saber más acerca de los destinos más solicitados?

En BE Spain DMC, Events & Communication sabemos que con tanto que se puede decir de cada una de estas ciudades, es difícil resumir lo más especial de cada una de ellas. Así que no olvides pedirnos más información, porque esto sólo una pequeñísima pincelada de lo que cada una de estas capitales puede ofrecer. Y recuerda que España es mucho más, atrévete a conocer otros rincones como Huelva, Sierra de Cazorla, Santander, Toledo, La Manga, La Rioja, Vigo.. y así muchísimos ejemplos más de lugares desconocidos que son perfectos aliados para que tu viaje sea inolvidable. Descubre España y descubre el éxito seguro para tu evento.

Barcelona

Barcelona - BE Spain DMC, Events & Communication

Entre mar y montaña y sobre la base de una arquitectura única, aparece Barcelona. Sabemos que es una gran ciudad, de eso no nos cabe la duda. Ofrece de todo: cultura, mar, opciones infinitas de ocio, facilidad de transporte público, buenas conexiones aéreas, gastronomía para todos los públicos, eventos de todo tipo.. podríamos enumerar una lista sin fin. Barcelona en sí es una gran experiencia, a lo que hay que sumarle un clima envidiable. Perderse entre sus barrios, comer en sus Restaurantes, no puedes perderte los rincones únicos que esconde.. y si hablamos de trabajo? Barcelona es una de las ciudades mejor equipadas de España en cuanto a infraestructura hotelera con perfil MICE así como de increíbles lugares en los que celebrar reuniones y eventos corporativos. Con Barcelona, no te vas a equivocar.

Madrid

Madrid - BE Spain DMC, Events & Communication

Envuelta en un ambiente cada día más cosmopolita, Madrid se levanta como una de las grandes capitales europeas sea cual sea el fin de tu visita. Madrid es tendencia, una tendencia que se mezcla con su amplia oferta cultural y que la hace ser una ciudad que no deja indiferente a nadie. Siempre querrás volver, siempre hay algo más que ver o que hacer. Ya sólo por su oferta cultural merece la pena visitar esta ciudad, pero una de las cosas que más enamora de ella es su activa vida nocturna, llena de teatros, cafés, terrazas.. una vida que la ha hecho famosa desde hace muchos años. Conectada inmejorablemente por aire, fue pionera en la construcción de la infraestructura del AVE, el tren de alta velocidad que la une con numerosas capitales españolas para así poder combinar destinos de forma cómoda si este fuera tu plan. En esta preciosa ciudad, llena de terrazas y de una gastronomía envidiable a nivel internacional, encontrarás absolutamente todo lo necesario para celebrar una reunión o un evento inolvidable.  

Málaga

Málaga - BE Spain DMC, Events & Communication

Una ciudad que en los últimos años ha convertido su gran patrimonio en una ciudad que engancha desde el primer momento en que la vives. Tiene una luz especial. Su centro está al lado del mar, su vida está permanentemente acariciada por la brisa marina. Málaga es la capital de la Costa del Sol, y hace fiel honor a su nombre. El clima del que goza es envidiable, con un número de horas de sol al año muy por encima de la media. Es una ciudad acogedora, fácil de recorrer, que se extiende a lo largo de la costa. Disfruta de una gastronomía marcada por el mar, los sabores de la tierra y el vino. Sus calles están plagadas de historia. Málaga se ha convertido en un referente en el que las rutas de museos la hacen cada vez más famosa dado el prestigio del que gozan todas las muestras que en cada uno de estos museos se representan. Asímismo, su oferta hotelera, gastronómica y de ocio es amplísima. Igual que si hablamos del enfoque MICE, su capacidad ha aumentado muchísimo en los últimos años. Málaga es una ciudad en pleno auge, que está de moda y que además se vuelva con sus visitantes.

Marbella

Puerto Banús, Marbella - BE Spain DMC, Events & Communication

Marbella es uno de los puntos de mayor interés turístico de la Costa del Sol. Posee una infraestructura de lujo y una oferta gastronómica y de ocio que poco tiene que envidiar a una gran ciudad. Cuenta con una grandísima oferta de Restaurantes de alto nivel, de grandes referentes muchos de ellos con estrella michelín. Su gastronomía local está fuertemente marcada por la fusión dado los grandes cocineros que cada día se esfuerzan por ofrecer novedades a los comensales que visitan esta bonita ciudad. Su cocina es en definitiva una gran experiencia. Además, se ha posicionado como un paraíso también para los amantes del Golf. No podemos dejar de nombrar su casco antiguo, sus playas, su enorme oferta de ocio, sus hoteles perfectamente equipados para el sector MICE.. Marbella tiene todo lo que le pides a un destino de lujo junto al mar.

Bilbao

Bilbao - BE Spain DMC, Events & Communication

La apertura del Museo Guggenheim en el 97, le dio a Bilbao proyección internacional. Es una ciudad moderna junto al mar que además se llena de paisajes verdes. Y por supuesto, no se puede pasar por Bilbao sin hacer una ruta de Pintxos acompañada de unos buenos vinos, otro de los grandes atractivos de esta bonita ciudad. A pesar de su transformación urbanísitica, lo que la ha posicionado como una moderna ciudad y ejemplo a nivel mundial, conserva una cultura que se respira en el ambiente. Bilbao tiene unas señas de identidad que la hacen única. Ha pasado de ser una capital industrial para transformarse en una ciudad identificada con el diseño y la modernidad. Posee además una amplia infraestructura para la celebración de eventos y reuniones que gozan de ese sello de distinción que le da la arquitectura de esta emblemática ciudad.

San Sebastián

San Sebastián - BE Spain DMC, Events & Communication

Situada en un entorno natural que le da una luz mágica, combina los paisajes verdes con el azul del mar. Sus paisajes no te dejarán indiferente. Es una ciudad sencillamente preciosa. Es además, conocida internacionalmente por su alta gastronomía, cuna de grandes estrellas Michelín. Merece la pena sumergirse en sus restaurantes no buscando un simple almuerzo o cena, sino disfrutando de una completa y gratificante experiencia gastronómica que no se te olvidará. Es una ciudad llena de espacios singulares y con una gran vocación por el progreso. Lo que buscas lo vas a encontrar y además, te encantará. Es una ciudad pensada para sorprender a sus visitantes, para enamorarles. Enfocándonos en el turismo de negocio, San Sebastián cuenta con una infraestructura que busca ofrecer las mejores soluciones. No te faltará ni un detalle.  

Valencia

Valencia - BE Spain DMC, Events & Communication

Valencia se ha convertido en una ciudad emblemática como destino para la celebración de todo tipo de eventos. La Ciudad de las artes y las ciencias es un lugar en el que no echarás nada en falta. Un lugar que asombra. Al igual que muchos de los destinos más valorados en España, Valencia se constituye como una ciudad moderna y cosmopolita ubicada junto al mar. Esto le da un doble encanto así como un enriquecimiento en su gastronomía que va más allá de sus famosos arroces. Si preparamos un viaje a Valencia, no te puedes ir sin probar su magnífica paella, pero no sabrás cómo elegir entre tanta variedad gastronómica que acompaña su famoso plato estrella. Valencia sorprende. Una ciudad a la que si vienes por trabajo, querrás volver de vacaciones.

Alicante

Alicante - BE Spain DMC, Events & Communication

La ciudad de Alicante, a pesar de ser un destino turístico por excelencia, ha sabido posicionarse como un lugar fantástico para la celebración de eventos y reuniones. Con una amplísima oferta hotelera  e innumerables actividades de ocio para realizar dado su magnífico clima, Alicante es una opción que tiene un encanto especial. Sus playas son dignas de observar, sus paseos, sus calles, sus pueblos.. unos modernos y otros más tradicionales que se unen en el camino para ofrecernos unas imágenes de gran belleza. Desde los inesperados rascacielos de Benidorm hasta los pequeños pueblos costeros llenos de vida local, de gente que recibe al visitante con la mejor de sus sonrisas. Completamente preparada para dar el mejor servicio a los clientes que buscan un destino para sus viajes de negocios, te dejará desde luego con ganas de volver de vacaciones para disfrutar de sus aguas cristalinas en un ambiente relajado bajo un sol que brilla casi todo el año.

Sevilla

Sevilla - BE Spain DMC, Events & Communication

Dice una canción que “Sevilla tiene un color especial” y no hay nada más cierto. Podemos decir que es una ciudad preciosa, llena de rincones increíbles, mágicos, con una arquitectura que te traslada a años atrás. Sevilla tiene solera, te atrapa. Su paseo junto al rio por la noche, viendo iluminadas la Torre del Oro y la Giralda, sus paseos entre callejuelas por el centro donde puedes sentir la esencia más profunda de la ciudad. Te sientes donde te sientes a comer, podrás disfrutar de una gastronomía tradicional, típica. Pero es que lo típico en Sevilla es lo normal. El tapeo es la actividad favorita de sus habitantes. Con una oferta hotelera que además de amplia es especial por su mezcla entre tradición y vanguardia, Sevilla es una ciudad donde siempre se acierta, siempre hay un lugar donde hacer una maravillosa foto. Sevilla esta de moda y cualquier evento que realices en esta ciudad te garantiza un éxito rotundo plagado de encanto e historia.

Granada

Granada - BE Spain DMC, Events & Communication

Granada es una ciudad situada entre la nieve de Sierra Nevada con el pico más alto de la península ibérica y las playas de agua cristalina que baña sus costas. Con una marcada influencia árabe en su arquitectura, Granada es una ciudad que desprende historia y duende por cada rincón de sus calles. La majestuosidad de la Alhambra con unas vistas de la ciudad que te cautivarán, sin duda es uno de sus mayores atractivos. Además, las calles de su barrio más famoso, el Albaicín, con la chispa de su gente, te llevarán a conocer el lado más tradicional al de esta mágica ciudad. Como destino para eventos, Granada se constituye como un destino muy especial y desconocido por muchos. Su oferta hotelera que va desde la nieve hasta la playa pasando por la influencia árabe de su arquitectura, le darán un toque muy especial a tu evento. Un toque con el que disfrutar de cada una de las actividades de ocio que ofrece esta ciudad en este marco tan variado. Granada es capaz de transportar tu evento a otra época, es una ciudad mágica que no te va a decepcionar.

Mallorca

Mallorca - BE Spain DMC, Events & Communication

Mallorca es una de las ciudades mejor comunicadas de España. Siendo una isla, su atractivo la hace ser uno de los principales destinos de la geografía española y de ahí su gran abanico de conexiones aéreas. Su aeropuerto es el tercero con más tráfico de nuestro país y eso sin duda es por algo. Mallorca lo ofrece todo. Una isla a la que no le falta de nada. Es cuna de algunas de las grandes cadenas hoteleras que más proyección internacional tienen y eso se nota en su gran oferta, capacitada para satisfacer las necesidades turísticas de todo tipo de público, desde familias que vienen de vacaciones a relajarse hasta el congreso más exigente. Es una ciudad preparada para todo. Es una isla con mucha vida, con ambiente para todos los gustos. Las distancias son cortas pero ofrece mucho. Una gran ciudad en constante evolución elegida para la celebración de una cantidad enorme de eventos lo que la convierte en un lugar en el que la experiencia y la excelencia forman parte de su día a día

Ibiza

Ibiza - BE Spain DMC, Events & Communication

Sin duda Ibiza le dará un valor añadido a tu evento. Un lugar en el que conviven el lujo más exclusivo con las playas más alternativas. Una filosofía que te invita a desconectar totalmente del día a día. Una isla moderna que se ha convertido en uno de los destinos preferidos por multitud de personalidades conocidas a nivel internacional. Y esto se debe sin duda a la capacidad que ha tenido Ibiza en transformarse en una ciudad cosmopolita pero cargada de tradición lo que la convierte en un lugar que nunca deja de sorprendernos. Las playas que bañan la isla son paradisíacas. El mar te invita a pasear por él alquilando una de las numerosas embarcaciones de recreo que se ponen a disposición de los visitantes precisamente para eso, para desconectar, para dejarse llevar por el encanto de lo desconocido. Como destino de negocios, Ibiza es sin duda una ciudad cargada de contrastes, un lugar en el que puedes sorprender a tus invitados. Déjate llevar por el “soul” de esta isla que tiene enamorado a medio mundo.

Tenerife

Tenerife - BE Spain DMC, Events & Communication

Tenerife es una de las islas españolas más elegida a nivel internacional para pasar unas vacaciones de absoluta desconexión. Sin duda es un lugar en el que el tiempo pasa de forma distinta, no hay más remedio que relajarse. Déjate llevar por su ritmo slow que te invita a vivir el momento. Su gente es todo sonrisas, te sentirás como en casa y con ganas de volver. Como destino de negocios, cabe destacar la amplísima oferta hotelera que se esfuerza cada día por superarse para estar a la vanguardia de las necesidades más avanzadas en cuanto a infraestructura y tecnología. De norte a sur parece que son 2 islas distintas. Un escenario ideal para ofrecer una mezcla de experiencias a tus invitados que harán de tu evento, sin duda, un viaje inolvidable.

Cádiz

Cádiz - BE Spain DMC, Events & Communication

Cádiz es una ciudad tranquila, desconocida, con mucho por ofrecer. Posee unas playas de ensueño, de arena blanca y fina. Sus puestas de sol son un momento clave para llevarte de recuerdo de este enclave único lleno de naturaleza. Como destino de golf es uno de los más apreciados por su oferta amplia y de gran calidad. Como destino de negocios, sin duda Cádiz sorprenderá a tus invitados por ser un lugar tan desconocido y con tanto encanto y tradición. Con una imagen de lugar casi virgen, la provincia de Cádiz ofrece una cantidad muy importante de actividades, restaurantes, lugares especiales, tradicionales y con encanto, hoteles muy bien equipados que además son verdaderas obras de arte para el disfrute y el descanso.. Entre sus actividades más destacadas están todas las que tienen que ver con disfrutar de la naturaleza, desde unas excursiones a caballo por sus kilométricas playas hasta competiciones de kitesurf en Tarifa y sus alrededores, otro de sus grandes atractivos por excelencia. En definitiva, un destino que se exige mucho a sí mismo y que tiene mucho que ofrecer a los visitantes que buscan un lugar diferente para sus eventos.

¿EMPEZAMOS A TRABAJAR JUNTOS?

Tenemos el Equipo Perfecto para garantizar el Éxito de tu Evento.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies